¿Cómo Funcionan?

CONTROL DE INFECCIONES NOSOCOMIALES

La prevención y el control de infecciones en una prioridad en cualquier nosocomio hoy en día no solo para proteger a los pacientes sino tambien al personal y visitantes. Los productos AeroMed ofrecen una solución para el control de infecciones aerotransportadas.

Al estornudar, toser o hablar pequeñísimas gotas que contienen en su interior microrganismos permanecen por largo tiempo en el aire y se desplazan incluso a grandes distancias entre el paciente infectado y el nuevo hospedero.

Trabajamos muy de cerca con la Unidad de Vigilancia Epidemiologica Hospitalaria, el Comité de Prevención y Control de Infecciones y el personal de mantenimiento de los sistemas de ventilación para satisfacer las necesidades de capturar los contaminantes, purificar el aire y crear una presión negativa para los cuartos de aislados (aislamiento respiratorio).

Los Purificadores de Aire AeroMedTM proveen soluciones innovadoras para instalaciones médicas y son actualmente utilizados en miles de hospitales en Estados Unidos y Canada.

Cada Purificador de Aire AeroMedTM se caracteriza por sus filtros con certificación HEPA, y lámparas germicidas ultravioleta asi como un modulo de carbón activado opcional. Esto provee la versatilidad requerida para las instalaciones médicas de hoy.

Diseñados tanto para aplicaciones portátiles como fijas, estos Purificadores de Aire pueden ayudar para que sus instalaciones cumplan con los requerimientos CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos) y de las guías AIA (adoptadas por Joint Comission on Accreditation of Healthcare Organization) presión negativa y cambios de aire por hora. Definitivamente un producto que todo hospital debe tener adicional a sus sistemas de filtración en las manejadoras de aire.

Recirculan y purifican el aire dentro del espacio

Extraen y generan presión negativa para cuartos de aislados

Unidades AeroMed son excelentes para

  • Cuartos de aislado
  • Salas de diagnostic
  • Áreas de espera
  • Cuidados intensivos
  • Salas de procedimientos
  • Salas de emergencia

Reducen microorganismos y patógenos aerotransportados (virus, bacterias esporas y hongos).