Información General

Steril-Aire-img3 ’s UVC Emitters™ mejora la calidad del aire interior (IAQ) y elimina moho, bacterias y otros contaminantes en escuelas, edificios comerciales, instalaciones de cuidado médico, plantas de tratamiento de alimentos y hogares.

Antes

antes

Después

despues
  • Mata o hace inactivo los microorganismos superficiales y aerotransportados que provocan síntomas de alergia-asma — incluyendo el moho y las esporas de moho, solventes y otro VOCs. También elimina olores asociados.
  • Previene la propagación de enfermedades infecciosas causadas por bacterias (incluyendo TB, Legionella, E.Coli, y Tos ferina) y virus (incluyendo, resfriados, gripe, sarampión, sarampión alemán, sífilis de pollo, pequeñas sífilis y SARS).
  • Limpia continuamente las bobinas, drenaje, los plenums y ductos, reduciendo o eliminando programas costosos de limpieza y el uso de productos químicos dañosos y desinfectantes.
  • Reduce costos de energía HVAC mejorando la transferencia de calor e incrementando la capacidad de enfriamiento.
    Mejora la Calidad del Aire Interior para una mejor productividad y menos ausentismo.
  • No produce ozono o contaminantes secundarios — no dañará inquilinos, equipo o mobiliario del edificio.
  • Mejora la calidad del producto, la vida útil y la producción en plantas de tratamiento.
  • Paga rápidamente por sí mismo en mantenimiento y ahorros de la energía.

Los platos de Petri (tapa) tienen altas concentraciones de bacterias, de moho y levadura. Después de la exposición a un emisor UVC (parte inferior), estos microbios son casi completamente eliminados.

info1
info2

Estudios independientes han demostrado que las lámparas ultravioleta de Steril-Aire, distribuidas por Air-Care de México , pueden irradiar hasta 5 veces más que las lámparas ultravioleta convencional, ayudando al máximo a destruir enfermedades infecciosas aerotransportadas que reciclan a través del sistema de aire acondicionado.