• aircare-infinityUV

    Infinity UV

    • Nueva tecnología de patente InFluenceTM, utiliza múltiples reflectores parabólicos para mayor intensidad UV
    • Aumenta la eficiencia de salida, lo que conduce a una mayor cobertura del área con luz UV de alta intensidad
    • Menor consume de energía comparado con las unidades típicas
    • Proporciona una estrategia de reducción de riesgos para los centros asistenciales, eficaz y de bajo costo

    Obtén más información de este producto Aquí

  • Luz UVC Germicida AeroMed® 1Stratus

    Luz UVC Germicida AeroMed® Stratus

    Prepárate para regresar a tu oficina, contando con la máxima protección contra virus aero-transportados, por medio de tecnología UVC. A través de la Lámpara UVC Germicida AeroMed® Stratus podrás hacer una reconversión óptima de espacios para oficinas en general, centros de trabajo, oficinas de gobierno, hospitales, clínicas, centros de salud y mucho más, debido a la pandemia global de Covid-19 Sars Cov 2, con nuestro equipo de Luz UVC Germicida AeroMed® Stratus, diseñado para cuidar la calidad del aire interior, eliminando patógenos por irradiación en los espacios cerrados, a fin de disminuir riesgos de infecciones.

     

    Este dispositivo es recomendado por la OMS como una fuente de prevención y control de  infecciones, como la tuberculosis y otras enfermedades ocasionadas por virus y bacterias. Somos los únicos distribuidores autorizados en México, Centro y Sudamérica  del AeroMed® Stratus Luz UV Germicida en Pared con amplio stock y asesoría técnica para que elijas el modelo adecuado. Contacta aquí para más información.

     

    Organismos que Recomiendan el Producto:

     

    Conoce más del AeroMed® Stratus™  Luz UVC Germicida en Pared y sus beneficios relacionados a la prevención de enfermedades infecciosas en este artículo:

    Leer más