Publicación de Blog

¡Toma control del aire que respiras!

Te has preguntado alguna vez, ¿Qué tan limpio es el aire que estoy respirando?

Así como nos preocupamos por lavar las verduras, lavarnos las manos después de ir al baño o lavarnos los dientes. ¿Te has interesado por el aire que respiras? ¿Te has puesto a pensar todo lo que produce el medio ambiente y que cada que respiramos entra a nuestro cuerpo?

Sabiendo que pasamos el 90% de nuestro tiempo en interiores y que el aire interior puede estar hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior (American Lung Association), es importante estar conscientes de lo que estamos inhalando.

Toma control del aire que respiras

Contaminantes en nuestro medio ambiente

El medio ambiente está lleno de partículas tanto visibles como no visibles al ojo humano. Las partículas de PM 2.5, son muy finas y pequeñas las cuales son de combustión, compuestos orgánicos, entre otras cosas, son las más dañinas ya que pueden penetrar tu sistema respiratorio y torrente sanguíneo. Al limpiar tu aire, ayudas a que la cantidad de partículas en tu medio ambiente se reduzcan y puedas respirar un aire puro y sano para tu cuerpo.

¿Cómo podemos mantener limpio nuestro aire?

  • Limpieza de ductos de aire acondicionado.
  • Purificadores de aire.
  • Filtros de aire en tu sistema de aire acondicionado.
  • Lámparas ultravioleta germicidas instaladas en los climas.

controlas la calidad el aire que respiras y entra a tu cuerpo. ¡Toma control y respira aire limpio y sano a partir de hoy!

Publicaciones Relacionadas

5 Consejos para el Mantenimiento del Aire Acondicionado

5 Consejos para el Mantenimiento del Aire Acondicionado Antes que nada, para el mantenimiento del